Colegio Público Constitución 1978

Bienvenida de la Dirección

Desde la dirección de este centro tengo el placer de dar la bienvenida a esta página a la toda la comunidad educativa y a cuantos deseen conocernos a través de ella.

Se inaugura en unos momentos muy especiales para nosotros, ya que estamos en plena celebración del XXV Aniversario de la Constitución y también desde que el centro ostenta dicho nombre, siendo único colegio en toda España con el mismo.

Indudablemente, este medio, por su comodidad y fácil disponibilidad se convierte en algo importante, aunque menos cálido que la relación personal, por lo que tendrán siempre a su disposición al equipo directivo, al claustro de profesores, al personal de administración y servicios y a la asociación de padres.

Pretendemos brindarles la información que pueden estar buscando en relación a nuestro ámbito educativo.

Queremos que esta página sea un vehículo de convergencia entre todos los sectores de la comunidad educativa; que sea el principio de unas relaciones más intensas que tengan como único objetivo proporcionar a los alumnos las bases fundamentales para su posterior desenvolvimiento cultural y vital.

Málaga, noviembre de 2003.