Colegio Constitución 1978 -- Málaga

Asociación de Padres de Alumnos "Barcarola"

Una Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) es una entidad sin ánimo de lucro a la que pueden asociarse voluntariamente todos los padres y madres que tienen hijos/as matriculados en el centro educativo.

Las actividades que desarrollan los socios tienen carácter voluntario y gratuito.

La Asociación ha recogido en el presente documento todas las actividades a realizar durante el curso escolar 05/06. Es nuestro deseo que no se vean estas actividades como un trabajo terminado sino como una tarea de reflexión constante y que precisa de una evaluación continua para modificar o consolidar las bases de las actividades trazadas.

Desde estas páginas hacemos un llamamiento a las familias para aquellas que se sientan responsables en la educación de sus hijos tengan en cuenta que uno de sus derechos y deberes puede ser asociarse a la AMPA para entre todos hacer un colegio mejor. ¡Animo y hazte Socio! GRACIAS.

Objetivos a conseguir

Esquema funcional de la Asociación

Socios y cuotas
Cómo asociarse y cuotas

Actividades extraescolares organizadas por la A.P.A.